¿Qué ventajas tiene la restauración digital?
Son varias, de las que destacan las siguientes:
No se pone en peligro el original, ya que se trabaja con una copia digital de la imagen.
Al ser una imagen digital se garantiza en principio su perdurabilidad al pasar del tiempo, dado que esta libre del inevitable deterioro químico con que cuenta la fotografía convencional.
Muchas más posibilidades que la restauración física tradicional. En definitiva, es el medio más seguro y con más posibilidades para devolver a una imagen su apariencia original o un aproximado muy cercano.
¿Cómo puedo enviar una fotografía y solicitar un presupuesto?
Puedes hacerlo directamente por e-mail. También puedes enviar la dirección en internet si esta en alguna galería fotográfica (como www.flickr.com) o en la nube (OneDrive, Google Drive, etc).
Solicitar un presupuesto no te compromete a nada.
¿Ofrecen alguna garantía de sus servicios?
En todos los trabajos enviamos imágenes de prueba para tu aprobación.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Todos los trabajos deben pagarse antes de la entrega de los mismos. Una vez aceptado el presupuesto y aprobada la copia de prueba enviada por e-mail, puedes pagar en las siguientes formas:
– Transferencia bancaria (sólo para México)
– Depósito a Tarjeta Banorte:
– Mercado Pago (Tarjetas de Crédito/Débito, o tu cuenta Mercadopago)
¿Cuanto tiempo tardan en entregar un trabajo encargado?
Varía según la dificultad, aunque por lo regular se lleva de 3 a 7 días laborables una vez aceptado el presupuesto (esto no incluye los tiempos en los que se está a la espera de recibir su aprobación o su respuesta a una consulta).
¿Cómo recibiré la fotografía?
Una vez finalizado el trabajo, se te envia por e-mail un enlace de descarga de la imagen terminada y preparada para que puedas realizar copias impresas en alta resolución.
O bien si gustas pasar a nuestro local por un cd con la imagen final, también podemos pasarla a tu memoria usb si así lo deseas.
¿Pueden restaurar o retocar cualquier fotografía?
Por desgracia no siempre es posible rescatar las imágenes, depende de las siguientes circunstancias el tener que rechazar un trabajo:
Cuando la imagen suministrada es muy pequeña (resolución de escaneado insuficiente).
Cuando la imagen está demasiado deteriorada ó es casi imperceptible.
En ocasiones las expectativas del cliente de acuerdo con sus instrucciones, exceden las posibilidades reales de la imagen.